LA IMAGEN DE MARCA DE SU COMPAÑÍA ES UNO DE SUS PRINCIPALES ACTIVOS. CUÍDELO.

Tener una imagen de marca sólida aumenta significativamente los resultados de su departamento de marketing y ventas, teniendo en cuenta que es la primera impresión que percibe un potencial cliente de su empresa y por tanto su mejor tarjeta de presentación.  La solidez de esa identidad debe de mantenerse en todos y cada una de los elementos de su compañía, desde su página web, su papelería corporativa, el packaging de su producto o el interiorismo de su punto de venta. El equipo de Rumpelstinski le ayudará a construir esa marca que destaque por encima de la de sus competidores. 

 CONSIGA SUS TARJETAS GRATIS 

Identidad corporativa

Le ayudamos a desarrollar una identidad corporativa sólida y duradera en el tiempo. Desde el diseño y rediseño del logotipo, su aplicación a papelería ( tarjetas, hojas, sobres y carpetas), sus credenciales y catálogo de producto, hasta los templates para que luzca en trabajo de su equipo. Todo desde un planteamiento global que garantice su coherencia y solidez.

Diseño Web

Nuestro equipo de diseño desarrollará para sus clientes la mejor experiencia web. Páginas diseñadas ad hoc o creadas a partir de la personalización de plantillas en función de su presupuesto. Páginas multi dispositivo orientadas a la conversión. Desde web corporativas, proyectos de ecommerce hasta landing pages de alta conversión. Cuéntenos su caso, nos encantan los retos.

Diseño de packaging

En un mercado saturado de productos, conseguir que el suyo destaque sobre el resto marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Nuestro servicio de diseño de packaging comienza con un estudio del target objetivo del mismo para a partir de ahí centrar nuestro trabajo en destacar los atributos que le permitan posicionarse adecuadamente en su segmento y consiga destacar del resto.