OBTENGA EL MÁXIMO RENDIMIENT0 DE SU MARKETING DIGITAL

DESCUBRE EL INBOUND MARKETING EN 1 MINUTO

 

NUESTRA METODOLOGÍA INBOUND, orientada a marketing y ventas, le ayudará a solucionar su caso concreto 

Cada compañía tiene una casuística específica, por eso lo que puede ser efectivo para un cliente no tiene que funcionar para otro. Antes de la contratación de ningún servicio, es clave identificar junto a usted cual es realmente su problema y necesidad y a partir de ahí definir aquellos servicios que aporten soluciones. Nuestros servicios de inbound marketing están centrados en resolver los problemas que un responsable de marketing o ventas como usted puede tener en la diferentes etapas de su relación con sus potenciales clientes y clientes.

  • ATRAER. Servicios enfocados a aumentar el tráfico de calidad a sus sitio web. Dentro de esta fase estaría entre otros servicio diseño web, Seo, SEM, blogging, redes sociales entre otros.
  • CONVERTIR. Servicios enfocados a aumentar la captación de potenciales clientes. Dentreo de esta fase estaría en desarrollo de landing page de alta conversión, los Call To Action más efectivos y los formularios más adecuados en función de las necesidades de marketing y ventas
  • CERRAR. Servicios enfocados a convertir potenciales clientes en clientes. Servicios de lead nurturing, CRM (¿Sabías que HubsPot tiene un servicio de CRM gratuito?), email marketing, flujos de trabajo, etc
  • DELEITAR. Nos gusta más hablar de deleitar que de fidelizar. Solo usted sabe lo que le ha costado conseguir un cliente. Por favor, por lo que más quiera, no lo pierda. En esta fase estarían los servicios de encuestas, contenido inteligente, monitorizacón de redes sociales, entre otros

Si ha identificado cual es su necesidad, hable con nosotros, podemos ayudarle. Solicitar una auditoría gratuita de su página web sería un buen comienzo.

SOLICITAR AUDITORIA WEB GRATUITA

ANÁLISIS

Cuéntenos sus necesidades. Analizaremos la situación actual para averigua porque no consigue los objetivos de marketing y/o ventas que persigue. Detectar barreras y ofrecer las soluciones más adecuadas. Le ayudamos a identificar y redefinir a su buyer persona, a segmentarlo adecuadamente y a centrar sus esfuerzos de marketing sobre aquellos que más potencial tienen para su negocio.

DESARROLLOS WEB

Tenemos más de dieciocho años de experiencia en desarrollos para internet. Desde webs efectivas y efectistas, a proyectos de ecommerce, pasando por landings de captación, o acciones promocionales digitales. El primer paso en cualquier estrategia digital es asegurarnos que su página web es la adecuada para esa estrategia

SEO/SEM

Le ayudamos a definir e implementar su estrategia SEO. Estudiamos cuales son las keywords relevantes para su negocio y que mejor convierten y le ayudamos a posicionarlas en los buscadores, a través de una trabajo minucioso de seo on page y backlinks. También ayudamos a definir y gestionar sus campañas de pago, ya sean, Adwords, Display o retargetting.

REDES SOCIALES

Definimos con usted la estrategia más adecuada para estar en redes sociales. Elegimos los canales más adecuados, creamos el contenido que cree un mayor engagement y le ayudamos a entablar conversación con sus usuarios. Somos embajadores oficiales de Hootsuit, una de las herramientas más completas para la gestión de redes sociales. Integramos su estrategia en redes sociales en su estrategia inbound. También ayudamos a definir , gestionar y optimizar las campañas en redes sociales, principalmente Facebook Ads y Linkedin Ads.

CREACIÓN DE CONTENIDO/BLOGGING

Creamos contenido atractivo. Establecemos los flujos de captación de información dentro de su empresa y nos documentamos. Digerimos todo ese contenido y le damos la forma más adecuada. Creamos libros blancos, fichas de producto, videos, gráficos, casos de éxito y todos aquellos formatos que permitan un mayor y mejor consumo de ese conocimiento. Este será uno de los pilares principales la estrategia inbound de su empresa. Contenido que ayudará a resolver dudas a sus potenciales clientes y que situará su empresa en una posición destacada a la hora de elegir el mejor proveedor.

EMAIL MARKETING

Lleve el email marketing a un nuevo nivel. Obtenga mayores tasas de apertura y de click through. Le ayudamos a definir asuntos relevantes, y un contenido que ofrezca al destinatario la información que espera recibir y no la que usted pretende enviar. Recuerde que estamos en una nueva era del marketing donde lo importante son los problemas de nuestros usuarios y no tanto los beneficios de nuestros productos. Establezca flujos de envíos sementados por target. Envíe el contenido apropiado, al segmento adecuado en el momento preciso y conseguirá un email marketing efectivo.

¿ESTÁ BUSCANDO UNA AGENCIA DE INBOUND MARKETING?

Somos partners de Hubspot,  el software de marketing que tiene todo lo que necesita para ejecutar con éxito campañas de inbound marketing que susciten el interés por su negocio y aumenten la satisfacción de sus clientes. Se trata de todas tus herramientas de marketing, pero unificadas en un solo lugar.

Hablemos
¿ESTÁ BUSCANDO UNA AGENCIA DE INBOUND MARKETING?
section-bg-2.jpg

LA METODOLOGÍA INBOUND

El inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con el inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

A diferencia del marketing tradicional, el inbound no necesita esforzarse por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

1. ATRAER

La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino que nos centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. ¿Cómo hacerlo? Para llamar la atención de los clientes adecuados, debes ofrecerles contenido relevante en el momento adecuado (es decir, cuando están buscando ese contenido)

2. CONVERTIR

Una vez que hayas logrado atraer visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, debes iniciar una conversación de la manera que mejor se adapte a ellos; p. ej., a través de mensajes, formularios o reuniones. Cuando ya estés en contacto con tus visitantes, debes responder todas sus preguntas y ofrecerles contenido que sea relevante y valioso para cada uno de tus buyer personas, y continuar esa comunicación.

3. CERRAR

Vas por el camino correcto. Ya has captado a los visitantes correctos y los has convertido en oportunidades de venta calificadas que ahora necesitas transformar en clientes. ¿Cuál es el método más eficaz para lograrlo? Usar las herramientas de venta disponibles en esta etapa para asegurarte de cerrar las oportunidades de ventas correctas en el momento adecuado, y de una manera más fácil y rápida.

4. DELEITAR

El método inbound se basa en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, los usuarios ahora tienen muchas más expectativas de las empresas y de la atención que reciben. Por eso, es mucho más importante interactuar con ellos de una manera correcta, deleitarlos y ayudarlos a alcanzar el éxito. Si lo logras, seguirán comprando tus productos o servicios, generarán un vínculo a largo plazo contigo, recomendarán tu empresa a sus amigos y les contarán a todos que son fans de tu marca.