Creemos que el éxito de una agencia es directamente proporcional a la confianza que depositan en ella sus clientes. Afortunadamente contamos con clientes que hace tiempo decidieron confiar en nuestros servicios y que nos ha permitido crecer junto a ellos. No hay mayor éxito para nosotros que su éxito.

PwC

PwC

Colaboramos con PricewaterhouseCoopers en proyectos de marketing digital dentro del sector farmacéutico.
THE BODY SHOP

THE BODY SHOP

La marca de cosmetica con compromiso social confió en Rumpelstinski para sus campañas digitales de producto, orientadas a potenciar su canal de ecommerce.
ILLY

ILLY

La marca italiana confía en Rumpelstinski para implementar las estrategias de marketing y comunicación de su linea ready to drink en grandes superficies.
FISHERMAN

FISHERMAN

La agencia de medios especializada en soportes digitales confía en Rumpelstinski, para sus propuestas creativas y de desarrollo.
4GFLOTA

4GFLOTA

Lider nacional en soluciones avanzadas de gestión de vehículos por GPS, ha confiado en Rumpelstinski para desarrollar su estrategia de Inbound MK.
FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM

FUNDACIÓN NOTARIAL SIGNUM

La Fundación Signun lleva años confiando sus desarrollos digitales en Rumpelstinski, para dar una mayor y mejor visibilidad a sus servicios de mediación y arbitraje.
DIARIO LA PUBLICIDAD

DIARIO LA PUBLICIDAD

Fisherman y Rumpelstinski han colaborado con La Publicidad para la actualización y mejora de su presencia en internet, llevando a cabo un profundo proceso de actualización web.
CADBE

CADBE

La inmobiliaria CADBE confía en Rumpelstinski para desarrollar su estrategia en redes sociales y captación de leads cualificados para sus promociones exclusivas.
TASTE OF AMERICA

TASTE OF AMERICA

La cadena de franquicias de productos gourmet americanos, lleva más de 15 años confiando en Rumpelstinski para implementar sus estrategias de marketing y publicidad.
CRUZ ROJA ESPAÑA

CRUZ ROJA ESPAÑA

Cruz Roja Castilla y León ha confiado en Rumpelstinski para su programa digital de contenidos para proyectos de exclusión social.
AXA

AXA

AXA ha confiado en Rumpelstinski, para sus campañas de producto y acciones de mk. directo para llegar a un segmento de sus clientes muy concreto.
BEIERSDORF

BEIERSDORF

Rumpelstinski colabora con Beirsdorf en el desarrollo e implementación de diferentes proyectos digitales.