“No es mejor el que mas leña corta sino el que mejor fuego hace.”

Rumpelstinski dixit

Bienvenidos al bosque de Rumpelstinski. Aquí vivimos y trabajamos. Nos gusta el aire puro y la tranquilidad que se respira. Después de cada jornada nos gusta reunirnos frente a un fuego y disfrutar de un buen café ( Illy por supuesto).

Nuestra filosofía es muy sencilla; dar lo mejor de nosotros cuando estamos trabajando y dar lo mejor de nosotros cuando disfrutamos de nuestro tiempo libre. Este equilibrio nos permite disfrutar en todo momento de lo que hacemos ¿Te apuntas?

cafe_hoguera.jpg

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EFICACES

Buscamos la eficacia por encima de todo, poniendo todo nuestro talento al servicio de los resultados. Nuestro mejor resultado es hacer su empresa mejor.

SOMOS PERFECCIONISTAS

No nos importa que el trabajo esté acabado, si se puede mejorar, no dudamos en hacerlo. Cada trabajo es una oportunidad de hacer algo brillante y no nos gusta dejar pasar la oportunidad.

SOMOS CREATIVOS

Entendiendo la creatividad como la capacidad de abordar un problema desde diferentes puntos de vistas, para obtener la solución más eficaz al mismo. La creatividad orientada a resultados.

SOMOS SOCIALES

… Y mucho antes de que surgiesen las redes sociales. Somos personas trabajando con personas y eso es una de las cosas que más nos gusta de este trabajo.

SOMOS COMO ESPONJAS

Absorbemos nuevas tendencias y las incorporamos a nuestra metodología cuando creemos que pueden aportar un valor diferencial a nuestros clientes

TENEMOS ALGO DE MAGIA

Lo reconocemos, hacer lo que hacemos y en el tiempo que nos dan, no sería posible si no contásemos con algo de magia. Ese es el secreto mejor guardado de nuestra agencia… bueno ese y nuestro nombre.

Descubre a nuestro equipo de leñadores

DANIEL UCHA

DANIEL UCHA

Con cierto parecido al personaje del cuento y publicista por vocación, lleva más de 20 años colaborando con diferentes clientes en proyectos digitales. Defensor de las personas por encima de las empresas, cree que el mejor trabajo surge de la complicidad y la relación de confianza con sus clientes. Apasionado de Internet, la cocina y el deporte, lo encontrarás siempre en el bosque preparando alguna pócima nueva con la que hacer un poco de magia.
LUIS NUÑEZ

LUIS NÚÑEZ

Llegado al bosque de Rumpelstinski desde tierras muy lejanas buscando el camino de ladrillos amarillos. Con más de 10 años de experiencia trabajando en diferentes mercados, clientes y agencias alrededor del mundo. Diseñador gráfico ON/OFF, motion grapher y director de arte. Comprometido con el trabajo en equipo y entusiasta de las nuevas tendencias. Minimalista, animalista, ecléctico y gamer. Lo verás siempre recolectando nuevos ingredientes para brindarles la mejor y más deseable de las soluciones a su proyecto.
Almudena

ALMUDENA MORALEJO

Esta leñadora llega al bosque de Rumpelstinski dispuesta a talar lo que haga falta para organizar y garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Con más de 15 años de experiencia en marketing digital en sectores tan variados como seguros, telco o ciberseguridad, y ligada a estrategia, se implica y entrega para aportar su magia a cada proyecto. Le caracteriza su planificación innata, pero, para esta leñadora, lo más importante en la vida son las personas así que le encanta socializar y disfrutar de reuniones familiares.
MARINA

MARINA LOZANO

Leñadora experimentada en Inbound Marketing y creación de contenido. No hay nada que le guste más que una buena historia alrededor del fuego (y si además la puede compartir en redes sociales, mucho mejor). Tiene un puntito viajero y le gusta salir de su bosque para conocer otros territorios y personajes de cuentos.
CARLA MONTERO

CARLA MONTERO

La gota abre la piedra no por su fuerza sino por su constancia. Así es Carla, leñadora imparable que no descansará hasta ver tu proyecto brillar. No te dejes engañar por su cara de villana, detrás de esa fachada se esconde una bruja buena que se vacía en todo lo que hace. Ella pone en práctica su experiencia en pócimas mágicas digitales para crear contenidos que conecten con tu audiencia en redes sociales.