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Realizamos un análisis pormenorizado de los datos aportados por el cliente generando un diagnóstico interno que nos permitirá evaluar el grado de madurez de la empresa respecto al uso de redes sociales. Esto supondrá un primer punto de partida para definir su estrategia de redes sociales.
Tenemos en cuenta las características de su audiencia potencial para cada plataforma de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram… Definimos a los buyer persona; sus intereses y necesidades. Cuanto mejor conozcamos a nuestros seguidores más atraídos se sentirán por la marca y sus contenidos. Nuestro objetivo es generar altos niveles de “engagement” y satisfacción en la relación con la marca.
Escuchamos las conversaciones sobre su marca y sus productos y servicios. Queremos estar al tanto de todo lo que afecta a su empresa y por eso analizamos las conversaciones que giran en torno a su sector de actividad y a los productos y servicios de su competencia. Incorporamos todo este conocimiento a su estrategia de redes sociales.
A partir del análisis de datos, los objetivos de su marca y su presupuesto definimos el futuro de su presencia digital. Una estrategia integral para usted y su empresa.
Gestionamos el día a día de sus redes sociales, publicando nuevos contenidos, interactuando con sus seguidores, respondiendo a comentarios y dinamizando sus comunidades.
Una vez hayamos definido la estrategia de redes sociales crearemos nuevos perfiles en las redes seleccionadas o actualizaremos los ya existentes para conseguir un desempeño óptimo de las páginas de su empresa.
Gestionaremos sus canales digitales utilizando un calendario editorial basado en contenidos relevantes para su audiencia. Seleccionaremos los mejores días y horas para que sus publicaciones tengan el mayor impacto posible.
Las redes sociales son dinámicas y están en contaste movimiento. Por ello los mensajes no pueden ser unidireccionales. Dinamizaremos sus comunidades a través de la interacción con otros usuarios y propuestas participativas (concursos, encuestas, etc).
Monitorizaremos el alcance de nuestras publicaciones y la interacción que generan. Gestionaremos las respuestas y reacciones que sus publicaciones generen para que el usuario sienta el reconocimiento de su contribución por parte de la marca.
Para contextualizar y poner en valor nuestros esfuerzos en social media necesitamos analizar y medir nuestros resultados. A través de diversas herramientas de analítica podremos medir nuestros resultados tanto en medios gratuitos como pagados.
Generamos contenidos ligados a la identidad digital y la imagen de marca de nuestro cliente.
Creamos contenido editorial, gráfico y audiovisual y se lo hacemos llegar a tus seguidores en el momento oportuno. Hablamos el idioma de cada plataforma y generamos engagement entre nuestros seguidores, desde su primer contacto con la marca hasta que los convertimos en embajadores de la misma.
Los social Ads son anuncios publicitarios en redes sociales. Casi todas las plataformas disponen de su propia versión de Social Ads: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.
En Rumpelstinski creamos y gestionamos campañas de publicidad en redes sociales para aumentar el alcance de tu marca. Nos dirigimos a las personas más interesadas en tus productos y servicios a través de campañas basadas en la calidad de los contenidos y una segmentación correcta de tus clientes potenciales.
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