“No es mejor el que mas leña corta sino el que mejor fuego hace.”

Rumpelstinski dixit

Bienvenidos al bosque de Rumpelstinski. Aquí vivimos y trabajamos. Nos gusta el aire puro y la tranquilidad que se respira. Después de cada jornada nos gusta reunirnos frente a un fuego y disfrutar de un buen café ( Illy por supuesto).

Nuestra filosofía es muy sencilla; dar lo mejor de nosotros cuando estamos trabajando y dar lo mejor de nosotros cuando disfrutamos de nuestro tiempo libre. Este equilibrio nos permite disfrutar en todo momento de lo que hacemos ¿Te apuntas?

cafe_hoguera.jpg

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EFICACES

Buscamos la eficacia por encima de todo, poniendo todo nuestro talento al servicio de los resultados. Nuestro mejor resultado es hacer su empresa mejor.

SOMOS PERFECCIONISTAS

No nos importa que el trabajo esté acabado, si se puede mejorar, no dudamos en hacerlo. Cada trabajo es una oportunidad de hacer algo brillante y no nos gusta dejar pasar la oportunidad.

SOMOS CREATIVOS

Entendiendo la creatividad como la capacidad de abordar un problema desde diferentes puntos de vistas, para obtener la solución más eficaz al mismo. La creatividad orientada a resultados.

SOMOS SOCIALES

… Y mucho antes de que surgiesen las redes sociales. Somos personas trabajando con personas y eso es una de las cosas que más nos gusta de este trabajo.

SOMOS COMO ESPONJAS

Absorbemos nuevas tendencias y las incorporamos a nuestra metodología cuando creemos que pueden aportar un valor diferencial a nuestros clientes

TENEMOS ALGO DE MAGIA

Lo reconocemos, hacer lo que hacemos y en el tiempo que nos dan, no sería posible si no contásemos con algo de magia. Ese es el secreto mejor guardado de nuestra agencia… bueno ese y nuestro nombre.