Política de CALIDAD


TRABAJAMOS POR LA CALIDAD por y para nuestros clientes

Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios en busca de la excelencia

La Dirección General de RUMPELSTINSKI, considera que la Calidad es un factor esencial para el éxito de nuestra empresa.

Nuestra Política de Calidad proporciona un marco de referencia para el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión, compatibles con el contexto y la estrategia de la organización, en relación con las actividades de “diseño y prestación de servicios de marketing digital, incluyendo proyectos para mejorar la visibilidad de una empresa en Internet, proyectos de presencia en redes sociales, proyectos de publicidad en medios digitales, proyectos de captación de potenciales clientes, y proyectos de comercio electrónico”.

Para ello, en RUMPELSTINSKI nos comprometemos a dirigir nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento en la prestación de los servicios ofertados y la mejora continua de nuestro desempeño, obtenida a través del compromiso con la calidad y la prevención de las no conformidades. Y para ello asigna los siguientes medios:

 

  • Definir, implantar y mantener al día en RUMPELSTINSKI un sistema de gestión de calidad, cuyos elementos básicos se desarrollan en el Manual de Gestión de Calidad.
  • Dotar a RUMPELSTINSKI de los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento con los requisitos de la norma ISO 9001, así como el cumplimiento con los requisitos legales y otros que sean de aplicación.
  • La satisfacción de nuestros clientes exige de todos nosotros un compromiso responsable: compromiso de mejora continua, optimizando los recursos humanos y materiales, todo ello encaminado a la mejora permanente de nuestras actuaciones.
  • Formación, sensibilización y participación: todos los empleados son responsables del servicio que damos a nuestros clientes.
  • Revisar de forma periódica esta política como base para la mejora continua.

 

            Fdo.

Daniel Iglesias-Ucha Martín
Director General Rumpelstinski