LLÁMANOS
Tel. +910 56 56 82
Fax. +910 56 56 82
Cada compañía tiene una casuística específica, por eso lo que puede ser efectivo para un cliente no tiene que funcionar para otro. Antes de la contratación de ningún servicio, es clave identificar junto a usted cuál es realmente su problema y necesidad y a partir de ahí definir aquellos servicios que aporten soluciones. Nuestros servicios de inbound marketing están centrados en resolver los problemas que un responsable de marketing o ventas cómo usted puede tener en la diferentes etapas de su relación con sus potenciales clientes y clientes.
Si ha identificado cuál es su necesidad, hable con nosotros, podemos ayudarle. Solicitar una auditoría gratuita de su página web sería un buen comienzo.
Somos partners de Hubspot, el software de marketing que tiene todo lo que necesita para ejecutar con éxito campañas de inbound marketing que susciten el interés por su negocio y aumenten la satisfacción de sus clientes. Se trata de todas tus herramientas de marketing, pero unificadas en un solo lugar.
HablemosEl inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con el inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.
A diferencia del marketing tradicional, el inbound no necesita esforzarse por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.
La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino que nos centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos. ¿Cómo hacerlo? Para llamar la atención de los clientes adecuados, debes ofrecerles contenido relevante en el momento adecuado (es decir, cuando están buscando ese contenido).
Una vez que hayas logrado atraer visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, debes iniciar una conversación de la manera que mejor se adapte a ellos; p. ej., a través de mensajes, formularios o reuniones. Cuando ya estés en contacto con tus visitantes, debes responder todas sus preguntas y ofrecerles contenido que sea relevante y valioso para cada uno de tus buyer personas, y continuar esa comunicación.
Vas por el camino correcto. Ya has captado a los visitantes correctos y los has convertido en oportunidades de venta calificadas que ahora necesitas transformar en clientes. ¿Cuál es el método más eficaz para lograrlo? Usar las herramientas de venta disponibles en esta etapa para asegurarte de cerrar las oportunidades de ventas correctas en el momento adecuado, y de una manera más fácil y rápida.
El método inbound se basa en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, los usuarios ahora tienen muchas más expectativas de las empresas y de la atención que reciben. Por eso, es mucho más importante interactuar con ellos de una manera correcta, deleitarlos y ayudarlos a alcanzar el éxito. Si lo logras, seguirán comprando tus productos o servicios, generarán un vínculo a largo plazo contigo, recomendarán tu empresa a sus amigos y les contarán a todos que son fans de tu marca.
Tel. +910 56 56 82
Fax. +910 56 56 82
Castillo de Fuensaldaña, 4.
Planta Segunda. Oficina 216
28232 Las Rozas
+34 910 56 56 82
Todos los derechos reservados. 2023®