¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR TU INFLUENCER IDEAL?

¡Que no cunda el pánico! Buscamos el perfect match para tu marca.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING DE INFLUENCERS?

Hay perfiles profesionales o personales a los que todos siguen en RRSS, bien sea por la tipología de contenido que publican o por la empatía que generan en determinado segmento de usuarios. Esa es la clave de toda estrategia de Marketing de Influencers. Nosotros buscamos el perfil más idóneo y alineado con los valores de tu marca y lo convertimos en el altavoz de tu producto o servicio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Reunión exploratoria  Queremos conocer tus necesidades y tus objetivos, para saber como integrar nuestra estrategia de marketing de influencers en tu estrategia digital. Es una primera cita.
  • Selección de Influencers: Bien sea para un proyecto B2C como B2B, realizamos una labor de cirugía para dar con el influencer que tu proyecto necesita. Es un match!
  • Planificación de la campaña:  Definimos qué tipo de contenido se va a crear, cuándo se va a publicar, y en qué canales. Aquí entrará en juego estrategias de UGC ( User-generated content).
  • Ejecución: Showtime! El influencer crea y publica el contenido e interacciona con sus seguidores, en los canales definidos para ellos.
  • Seguimiento: Monitorización y seguimiento de los KPIs de la campaña para realizar las optimizaciones pertinentes en caso de identificar cualquier desvío.
  • Evaluación y análisis: Evaluar la idoneidad del la acción en general y del influencer en particular, valorar su potencialidad y recorrido para acciones recurrentes o futuras.
Influencers