Como bien sabéis, YouTube es el segundo buscador más usado del mundo. Engloba el 3% de total de las búsquedas globales y solo se ve superado por Google, que suma el 89% del total. Ante esta evidencia, resulta indispensable saber cuáles son los anuncios más vistos en YouTube en 2021, ya que es una forma más que válida de saber cuáles han gustado más al público en general.

anuncios-youtube-2021

Los anuncios más vistos en YouTube en 2021

Si una marca consigue colocar su anuncio entre los más vistos de Youtube, el éxito de ese anuncio y de los productos o servicios que muestran, está asegurado. ¿Cuáles son los anuncios de Youtube que más visitas han recibido este año? Según YouTube Ad Leaderboard, estos son. Vamos allá.

  1. Amazon’s Big Game Commercial: Alexa’s Body

Este anuncio de Amazon ha sido el que más se ha visto en Youtube en este 2021. La protagonista, que se acaba de comprar al asistente virtual Alexa, sueña con que este venga incrustado en el cuerpo de uno de sus actores favoritos.

Quizás haya escalado a la primera posición de los anuncios más vistos en YouTube en 2021 porque se vale del humor para conectar con el público, y es que el marido de la protagonista se muestra incluso celoso de la buena relación que tiene su mujer con el robot Alexa.

  1. Tom Brady & Rob Gronkowski / Big Game Ad / T-Mobile

Este es otro de los anuncios más vistos en YouTube en 2021 y muestra la conversación amena este dos grandes estrellas de fútbol americano. En la videollamada ambos jugadores hablan de retirarse y de empezar a disfrutar de la vida de otra forma.

  1. Privacy on iPhone / Apple

Este anuncio de Apple también ha escalado hasta los primeros puestos de la clasificación y ha sido desarrollado por la Agencia Creativa Media Arts Lab y la Agencia de Medios OMD. En este vídeo, Apple escenifica perfectamente la importancia de la privacidad de los usuarios cuando utilizan el teléfono móvil.

  1. “The Pitch” / 2022 Toyota GR Supra Commercial

Esta publicidad de Toyota, elaborada por Sweatpants Media y Saatchi & Saatchi, también es otro de los anuncios más vistos en YouTube en 2021. Se vale del Storytelling para conectar con el público y lo mezcla con imágenes espectaculares del Toyota Supra que están anunciando.

  1. Nintendo Switch / Modelo OLED

Nintendo presentó en este anuncio la nueva Nintendo Switch OLED Model. En este vídeo hacen una introducción de las nuevas funcionalidades que incluye esta consola.

  1. Nike / The toughest athletes

Nike aparece año tras año en los anuncios más vistos en YouTube. Esta campaña publicitaria está dedicada a las madres y en el anuncio se ve claramente como estas madres realizan deporte en distintas etapas de su embarazo. Además, Nike pregunta “¿Qué es ser una atleta?

  1. Cruzcampo – Con Mucho Acento

Esta campaña protagonizada por una Lola Flores virtual debía estar sí o sí entre los anuncios más vistos en YouTube en 2021. Con este vídeo, Cruzcampo lanzaba un mensaje de empoderamiento. De hecho, este anuncio fue galardonado con el ‘Gran Premio Eficacia 2021’ en la gala de los Premios Eficacia en Comunicación Comercial 2021.

  1. Salva a Ralph / HumanE Society International

Este impactante anuncio de la Humane Society International, ‘Salva a Ralph’, también está entre los anuncios más vistos en YouTube en 2021. Ralph cuenta en el video que es un animal que trabaja como tester en un laboratorio de cosméticos y aparece hablando con el ojo morado y sin poder escuchar bien por un oído. Este anuncio se hizo viral en redes sociales y armó un gran revuelo en la sociedad.

No todos son anuncios. Los 5 videos más vistos en YouTube en España en 2021

No solo de anuncios vive YouTube. Hay otros generadores de contenido o programas de televisión que también han conseguido colarse entre los videos más vistos en Youtube en España. Aquí los tienes.

  1. Mi nueva mansión 2021 / House Tour Ibai Llanos

Un simple House Tour de uno de los streamer más conocidos en nuestro país tiene el honor de estar en primera posición.

  1. How To Draw a Couple Walking in the Rain / Red Acrylic Painting

Este video está también entre los más vistos de YouTube en 2021 en nuestro país. Se trata de un contenido en el que se explica como pintar a una pareja que está andando bajo la lluvia.

  1. La Resistencia / Entrevista a Omar Montes

Quizás sea el programa de televisión del momento y colar una de sus entrevistas en la 3ª posición de los vídeos más vistos en Youtube es buena prueba de ello.

  1. Rubius Puntua Vuestros Setups / elrubiusOMG

El Rubius es otro de los youtubers más famosos de nuestro país y sus creaciones no podrían pasar desapercibidas en esta lista de vídeos más vistos en Youtube.

  1. Pablo Díaz gana 1.828.000 euros en ‘El Rosco’ de Pasapalabra – Antena 3

Este video es del concurso más famoso de la televisión en nuestro país y también ha sido uno de los más vistos en España en YouTube.

Ha quedado bastante claro que los anuncios ya no son exclusivamente para la televisión, si no que en Internet tienen también muy buena salida. ¿Tu empresa necesita ayuda para crear anuncios en vídeo? En la Agencia Rumpelstinski podemos ayudarte. ¿Charlamos?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS

 

14 December, 2021   Rumpelstinski   Publicado en: Redes Sociales

SUBSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE CADA MES LAS MEJORES PRÁCTICAS SOBRE MARKETING DIGITAL

¡ME QUIERO SUSCRIBIR!
Puedes cancelar tu suscripción a nuestro newsletter en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo hacerlo y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, revisa nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

LOCALÍZANOS

LLÁMANOS

Tel.  +910 56 56 82
Fax. +910 56 56 82

Visítanos

Castillo de Fuensaldaña, 4.
Planta Baja. Oficina 14
28232 Las Rozas

PLANTEAMOS SOLUCIONES EFECTIVAS A TUS NECESIDADES DE MARKETING, DISEÑO Y PUBLICIDAD

¿Hablamos?

 

NUESTROS PARTNERS

MARKETING

HUBSPOT_PARTNER-1

SOCIAL MEDIA

HOOTSUITE_PARTNER-1

ECOMMERCE

SALESMANAGO_PARTNER-1

EMAIL MARKETING

MAILCHIMP_PARTNER-1

PERFORMANCE

Plantilla_partners_home