La Navidad, una temporada muy esperada tanto por los consumidores como para las marcas, está por llegar. Para estas festividades, sácale el máximo provecho a tu negocio y empieza a promover e incrementar las ventas, anticípate a otros comercios y aprende cómo hacer promociones de navidad para crecer.

La época navideña es una oportunidad para incrementar tus ventas y ganar clientes, y una manera divertida para poder conseguir estos objetivos es promocionar tus productos o servicios a través de un calendario de adviento online, una manera muy efectiva de tener enganchados a tu clientela con un incentivo diario durante 24 días.

El calendario de adviento online es solo una de las muchas maneras de promocionar tu empresa durante la Navidad, si quieres saber más promociones, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Descuentos Navideños

Si algo buscan los clientes en este último mes del año son los descuentos, una temporada que destaca por la compra de regalos familiares y para amigos; por eso la mayoría de las personas buscan promociones.

Si quieres atraer la atención de nuevos clientes o incrementar las ventas, lanza al mercado promociones y descuentos, esta será una de las formas más eficaces de captar a usuarios.

 

Gift Card

Los clientes siempre vuelven a donde se sintieron bien atendidos, por eso demuéstrales cuán importante son para ti. En esta fecha especial aprovecha la oportunidad y obsequia tarjetas de regalo con mensajes especiales, así los usuarios se sentirán animados de comprar y recomendarte como una de las mejores tiendas que puedan encontrar.

Por lo general, estas personas que compran suelen gastar más del precio de la tarjeta, una inversión segura que te ayudará a aumentar tus ingresos.

Descuento por compras

Si te inclinas por los descuentos, también puedes implementar aquellos donde se incentive a la compra. Es decir, ofrecerás un descuento por una compra mínima, dependerá de ti y tu equipo establecer la cantidad mínima de la compra por cliente.

Este tipo de promociones navideñas motivan a los clientes a comprar, además captan la atención de aquellos que se acercan a tu tienda. 

Recompensas por compra

Para estas navidades, premia a tus clientes fieles y los nuevos que se acercan a tu tienda con recompensas por compra. Podrás obsequiar cupones, descuentos o detalles navideños por hacer sus compras en tu tienda.

Definitivamente se trata de una estrategia de marketing en esta temporada que te permitirá crear un vínculo con los clientes, generando mayor lealtad a tu marca.

Envíos gratis

¿Tienes una comunidad online? Puedes ofrecerles también algunas propuestas para atraerlos a tu tienda, por ejemplo, ofrece el envío gratis.

Si quieres atraer audiencia a tu negocio y lograr su compra en esta temporada navideña, puedes ofrecer descuentos en compra, pero además envíos gratis, así motivar la compra para que tus clientes adquieran recibiendo el beneficio.

Inclusive, si tus clientes hacen una compra mínima, con esta promoción navideña incentivarás la compra para que no pierdan la oportunidad de aprovechar el envío gratis.

Concursos navideños

¿Has realizado concursos anteriormente? Si no, esta será la mejor temporada para hacerlo. La navidad te permite jugar con un sinfín de estrategias de marketing que promueven la venta y compra de tus productos o servicios, por eso analiza cuál se ajusta a tus necesidades.

Los concursos navideños, por ejemplo, son una estrategia que calan en la audiencia, generando interacción con la marca y creando un vínculo entre empresa – cliente, quienes concursan para obtener un premio final.

Impleméntalo y descubre los increíbles resultados.

No dejes que te lo cuenten, son muchas las estrategias que puedes implementar en navidad para hacer promociones para tu negocio, aumentando ventas, atrayendo nuevos usuarios y generando mayores ingresos a tu marca. Analiza cuáles son los que te convienen y pruébalos.

 



 

22 noviembre, 2022   Rumpelstinski   Publicado en: SEO

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